EEB y Nivel Medio

Buscamos el equilibrio en brindar una sólida base en matemáticas con el Método de Singapur, en Comunicación y Castellano con el Plan Lector Bambú (3 libros al año), con guía de actividades para el estudio de la obra, ficha técnica, actividades multimedia que incluyen audios, videos, imágenes. Relacionan cada obra con otras áreas del conocimiento, test para resolver al final de la lectura de cada libro, que proporciona resultados de los alumnos en parámetros de PIRLS/PISA (tests estandarizados).

Photo Gallery

Snapshots

Horario:

1º al 6º Grado: 7:20 a 15:10 h

7º grado al 3er Año: 7:20 a 15:35 h

Buscamos el equilibrio en brindar una sólida base en matemáticas con el Método de Singapur, en Comunicación y Castellano con el Plan Lector Bambú (3 libros al año), con guía de actividades para el estudio de la obra, ficha técnica, actividades multimedia que incluyen audios, videos, imágenes. Relacionan cada obra con otras áreas del conocimiento, test para resolver al final de la lectura de cada libro, que proporciona resultados de los alumnos en parámetros de PIRLS/PISA (tests estandarizados). Énfasis en reglas ortográficas aplicadas a la redacción creativa.

Inglés, a través del método ACE, Accelerated Christian Education, donde el alumno estudia materias en inglés, avanzando a su propio ritmo, conversación (Speaking) y concursos de deletreo y debates según el nivel.

Además de las materias exigidas por el Ministerio de Educación y Ciencias, los alumnos reciben clases de informática y de robótica, desde el 1er grado hasta el 3er Año de la Media.

Con la materia Robótica, tienen la oportunidad de satisfacer su deseo natural de interactuar con las nuevas tecnologías y aprender programación, mecánica, diseño y construcción, utilizando piezas de construcción LEGO y Robolab; un lenguaje de programación especialmente diseñado por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) para ser utilizado por menores.

Se trabaja los valores en base a principios bíblicos de forma transversal en las materias, a través de proyectos solidarios comunitarios y de otras actividades y espacios de reflexión.

A partir del 5º grado los alumnos disfrutan y aprenden mucho más sobre convivencia, autogestión, responsabilidad, independencia, trabajo en equipo, etc. por medio de juegos y actividades en nuetros ICI CAMPS (campamentos).

A partir del Tercer Ciclo (9º grado en adelante), los chicos pueden optar por las modalidades de su interés en la materia de Educación Física, tales como futsal, handball, vóley, basketball, tenis, entre otros.

Proverbios 8:11 “Mejor es la sabiduría que las piedras preciosas…”

“Wisdom is more precious than rubies” Pr. 8.11

Contacto

Dirección: Cnel. Félix Cabrera y Los Naranjos, Barrio Boquerón 2, Ciudad del Este

Teléfonos:
Línea baja 061 518731
Línea alta: 021 338 9458
Cel. / Whatsapp: 0983 133 295
Email: secretaria@ici.edu.py

ACCESO A Fidu

Para más información, comunícate a 0983 133 295.

Instituto Cristiano Interactivo @ 2024 Todos los derechos reservados

Necesita Ayuda?