Sistemas Educativos

1er Grado al 2o Año de la Media

ACE – School of Tomorrow

Accelerated Christian Education

El currículo individualizado de ACE ha sido cuidadosamente estudiado para lograr que los estudiantes adquieran las habilidades de razonamiento, desarrollando diferentes materias en inglés.

7o Grado a 3er Año

Robótica

Con Robótica tienen la oportunidad de satisfacer su deseo natural de interactuar con las nuevas tecnologías y aprender programación, mecánica, diseño y construcción, utilizando piezas de construcción LEGO y Robolab; un lenguaje de programación especialmente diseñado por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) para ser utilizado por menores.

robotica
Educación Escolar Básica

Método de Matemáticas Singapur

Esta pedagogía está basada en una guía que provee a los estudiantes material educativo que desarrolla habilidades en pensamiento crítico y resolución de problemas.

Año tras año, estudiantes del método Singapur demuestran logros sobresalientes en matemáticas en todos los estudios internacionales.

La clave del éxito de Matemáticas Singapur radica en el uso de pedagogía y materiales educativos apoyados en décadas de investigación, en base a la experiencia de este país, que en 30 años se transformó en uno de los mejores en educación a nivel mundial.

Pedagogía de la luz

La pedagogía de la luz, está basada en el enfoque Reggio Emilia, utiliza a la luz como herramienta principal para lograr un aprendizaje significativo. Es un recurso que produce un impacto neurocognitivo ya que cuando el cerebro se emociona, aprende.

Es considerado un recurso pedagógico, se puede utilizar para desarrollar el contenido de cualquier materia ya sea, matemática, lectura, historia, arte, etc.

Science Bits

Aplica la enseñanza de las 5E y el uso de las TIC: Empezar, Explorar, Explicar, Elaborar y Evaluar.

El proyecto educativo que nos ayudará a implementar una metodología que rehúye a la mera memorización de datos y promueve el aprendizaje activo.

Science Bits es un repositorio multimedia de lecciones de ciencias que van más allá del libro de texto, para inspirar a los científicos que nuestros estudiantes llevan adentro.

Plan lector Bambú

Es un sistema de lectura español que desarrolla la habilidad lectora y fomenta el hábito de la lectura en nuestros alumnos, con libros adecuados a cada edad. Generando interés, comprensión lectora y realzando la creatividad imaginativa.

Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Artes

Experiencia Atlas STEAM

Se presentan actividades donde la placa Makey Makey se comunica con la experiencia usando dispositivos anexos, lo que permite el pensamiento computacional en los estudiantes.

Y MUCHO MÁS…

  • Campamentos desde el 5º Grado, donde los chicos complementarán el aprendizaje en distintas áreas mientras se divierten sanamente.
  • ICI Clubes, permite a los alumnos participar en actividades extracurriculares de su interés.

Podrán aprender instrumentos musicales, artes y diversos deportes, como ajedrez, Taekwon-Do, handball, futsal, basketball, entre otros.

  • Competencias y concursos, como olimpiadas matemáticas, Spelling (deletreo), torneos de robótica y deportivos, excursiones y nuestro tradicional e inolvidable Family day.
  • Cantina y almuerzos saludables.

Proverbios 8:11 “Mejor es la sabiduría que las piedras preciosas…”

“Wisdom is more precious than rubies” Pr. 8.11

Contacto

Dirección: Cnel. Félix Cabrera y Los Naranjos, Barrio Boquerón 2, Ciudad del Este

Teléfonos:
Línea baja 061 518731
Línea alta: 021 338 9458
Cel. / Whatsapp: 0983 133 295
Email: secretaria@ici.edu.py

ACCESO A Fidu

Para más información, comunícate a 0983 133 295.

Instituto Cristiano Interactivo @ 2024 Todos los derechos reservados

Necesita Ayuda?